En tu idioma...

domingo, 3 de mayo de 2015

En México SI se lee...

Bueno, se dice que en México "no se lee"...

     Para mi es una declaración ambivalente, ya que para un sinfín de asuntos en nuestra vida cotidiana debemos hacerlo. Y puede ser "a cuenta gotas", como simplemente leer encabezados de periódico, el destino de la ruta que vamos a tomar, una calle, instrucciones o recetas de elaboración de productos y más "pequeñas cuotas" de lectura; o en "largas dosis" como el diario completo(?), todo un libro (novela, poemario, biografía, etc...), revistas u obras completas de autores determinados.

     Habría que preguntarse ¿qué si, y qué no se lee en México?

     Asumo que el tema es lo que importa.

     Asumo también que algunas de las "entradas" a este blog han sido leídas, pues las "stats" no mienten. Pero es domingo, y para descansar aun más de la lectura "a cuenta gotas, o en grandes dosis", sin descuidar el informarnos constantemente dejo aquí, en la página de "Videos de Apoyo" (un botón en la principal)


cuatro propuestas que realmente no tienen desperdicio, están dobladas al español para solo escuchar y ver.

     Mucha gente seguramente ya las ha visto y en lo personal, son como esas películas que en donde las vuelves a ver, ya empezada, traducida, con títulos o no, la vuelves a ver... Que ya te la sabes, incluso hasta los diálogos, pero la vuelves a ver, en mi caso "El Padrino", "Nikkita", "Forrest Gump", todos los "Rocky", "Amelie", "Lucía y el Sexo", "Punto de Quiebra", "Pi" y muchas más, son de esas historias que insisto, donde las ves proyectadas te quedas dos o tres minutos reenganchado.

     Estos que presento son documentales, y ahí están, para verlos en familia, no habrá que leer; se que en las entradas de la próxima semana podré comprobar (por los stats) que "En México SI se lee"... ¡Ayuda mucho que esto lo compartan!

Muchas gracias.

¡SaludOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regálame un comentario, el que sea, lo que te nazca...